Saturday, May 8, 2010

Dia complicado u_u



Bueno, hoy empece el dia bastante movidito.... m levanto y m visto para llevar a mi perro al veterinario.


el de la foto es Tony, o Pilu...como le digo yo ^^


tiene masomenos 14 añitos y segun lo q dice el medico, parece q tiene diabetes.... ._. seee, todo un descubrimiento u_u nunca pense q un perro podria tener diabetes (? pero boee, justo le toco al mio....


segun parece, el lunes tengo q llevarlo de nuevo... y si se confirma q es esa enfermedad, hay q empezar un tratamiento con insulina, justo como a las personas u_u





esperamos q no sea nada mas grave... toy un poco triste, pero es normal... lo quiero mucho y no lo kiero ver sufrir u_u








***********************************************





Cambiando de tema... sigo viendo como manejar este blog xD


tengo q cambiarle mas cosas, y empezar a seguir gente... pero nose como O_O asi q please... los q lean esto: solidaricense conmigoo! t_t ajajajaja

ando con ganas de ir a algun ladoo... salir, respirar airee!! y si es posible tmb jugar al futbol! e_e
hace unos cuantos dias q tengo unas ganas terribles de patear una pelota u_u envidio tanto a los hombrecitosss (? ajjajaja

bueno, m voi :)
Küsses!! :*

No comments:

Post a Comment